Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm.
Últimos temas
PJ del mes

Un lugar poco usual {Libre}
Página 1 de 1. • Compartir •
Un lugar poco usual {Libre}
El dia de hoy habia amanecido con muchos deseos de acudir a un lugar donde estuviera tranquila y pudiera meditar,tal vez por el bosque, tal vez por el lago...
Pasear era la idea central,pero lejos de casa y lejos del ambiente que me rodeaba en la aldea,no queria rondar los lugares habituales,por lo que pensando friamente decidi dirigirme a el cementerio.
Visitar a mi abuela Lockwood seria buena excusa para acudir a aquel lugar,ella habia sido una gran bruja y lo poco que pude tratar con ella me sirvió de mucho.
De casa tomé mi auto para poder salir del pueblo y llegar pronto a el destino,ya estacionandome en sus alrededores,comenzé a caminar a paso lento ya que queria disfrutar cada segundo de tranquilidad que me invadia en este lugar.
Me adentré bastante,tanto que de pronto comenzé a temer el hecho de perderme y en un momento me detuve para mirar a mi alrededor,todo tan misterioso y cada tumba con su propia historia.
Pasear era la idea central,pero lejos de casa y lejos del ambiente que me rodeaba en la aldea,no queria rondar los lugares habituales,por lo que pensando friamente decidi dirigirme a el cementerio.
Visitar a mi abuela Lockwood seria buena excusa para acudir a aquel lugar,ella habia sido una gran bruja y lo poco que pude tratar con ella me sirvió de mucho.
De casa tomé mi auto para poder salir del pueblo y llegar pronto a el destino,ya estacionandome en sus alrededores,comenzé a caminar a paso lento ya que queria disfrutar cada segundo de tranquilidad que me invadia en este lugar.
Me adentré bastante,tanto que de pronto comenzé a temer el hecho de perderme y en un momento me detuve para mirar a mi alrededor,todo tan misterioso y cada tumba con su propia historia.
Invitado- Invitado
Re: Un lugar poco usual {Libre}
hoy, no tenia ganas de ver gente, queria visitar mi familia y el lugar donde se encontraban era el cementerio, asi que fui hasta alli, ademas es uno de mis lugares favoritos, el lugar donde deveria estar, al llegar recorri todas las tumbas, deje flores en las de mi familia y a lo lejos visualise a una chica, mejor dicho una bruja, se notaba que era una de ellas, asi que me acerque muy velozmente, y le dije- hola que tal?, soy Marishka tu?- la bruja quedo algo sorprendida, es raro ver a un vampiro, vestida de novia, en un cementerio.
Invitado- Invitado