Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm.
Últimos temas
PJ del mes

Caminando [Libre]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Caminando [Libre]
Salí de casa sin pedirles permiso a mis padres, ya no eran tan sobreprotectores como antes, pero seguían siendo agobiantes. Además no era lo mio estar encerrada.
Fui a donde vivian los mortales, me gustaba mezclarme entre ellos, después de todo casi nunca se daban cuenta de que eras diferente. Solo si eran observadores lo notaban, ya que no tenía defectos, como el acné, o las puntas del cabello florecidas, detalles como esos. Caminaba por la plaza mayor, con mi acostumbrado rodete desprolijo, y las manos en los bolsillos de mi abrigo de lana beige, arrastrando mis pies que hoy lucian botas negras. Estaba nublado y corría viento proveniente del norte.
Fui a donde vivian los mortales, me gustaba mezclarme entre ellos, después de todo casi nunca se daban cuenta de que eras diferente. Solo si eran observadores lo notaban, ya que no tenía defectos, como el acné, o las puntas del cabello florecidas, detalles como esos. Caminaba por la plaza mayor, con mi acostumbrado rodete desprolijo, y las manos en los bolsillos de mi abrigo de lana beige, arrastrando mis pies que hoy lucian botas negras. Estaba nublado y corría viento proveniente del norte.
Invitado- Invitado
Re: Caminando [Libre]
Había salido del bosque, ese lugar ya me tenía algo cansada. Fuí y me camuflé entre los mortales en la plaza. Como corría viento, me tapé las orejas con mis orejeras. Caminaba sin rumbo, hasta que un tapado beige, se me hizo conocido. Me hacerqué a quien lo traía puesto.
-¿Genevive? le pregunté a aquella chica dándola vuelta del brazo.
-¿Genevive? le pregunté a aquella chica dándola vuelta del brazo.
Invitado- Invitado
Continué caminando un rato, dando vueltas alrededor de la plaza. Alguien me tomó del brazo y me dio vuelta bruscamente. Di un traspié, sin perder la acostumbrada elegancia en cada uno de mis movimientos. Rebecca estaba allí, de pie frente a mi. Enseguida noté que tenía puestas orejeras. Me pregunté porque ella tenía las orejas en punta y yo no. Quizá porque yo era una elfa hija de elfos, y ella era una elfa por... "casualidad".
-Quien si no respondí con una sonrisa
Miré alrededor, varias personas nos miraban. Atraíamos muchas miradas allí, quietas sin hacer nada. Es decir, teníamos belleza sobrehumana por así decirlo, y dos como nosotras atraían mucho la atención.
-Caminemos propuse sin pensarlo mucho, y eché a caminar -Hace tiempo que no te veo comenté
-Quien si no respondí con una sonrisa
Miré alrededor, varias personas nos miraban. Atraíamos muchas miradas allí, quietas sin hacer nada. Es decir, teníamos belleza sobrehumana por así decirlo, y dos como nosotras atraían mucho la atención.
-Caminemos propuse sin pensarlo mucho, y eché a caminar -Hace tiempo que no te veo comenté
Invitado- Invitado
Sonreí al escuchar su respuesta.
-Que bueno que eres tu le dije aún sonriendo
Asentí al escuchar su propuesta de caminar y la seguí
-Si es sierto, creo que nunca estuvimos tan separadas le dije mirándola
-Que bueno que eres tu le dije aún sonriendo
Asentí al escuchar su propuesta de caminar y la seguí
-Si es sierto, creo que nunca estuvimos tan separadas le dije mirándola
Invitado- Invitado
Seguía con las manos en los bolsillos, por nada en el mundo pensaba sacarlas del abrigo. Caminaba mirando al frente, a veces desviando la vista hacia el firmamento, y con la barbilla en alto. Por unos segundos miré a Rebecca, y después miré de nuevo al horizonte. Me encogí de hombros.
-Puede ser dije -No se porque no nos hemos visto, me resulta extraño ya que acostumbro a estar contigo mucho tiempo
Si bien había estado distraída merodeando por cualquier parte durante estos días, no recordaba el haber hablado con Becky, cosa rara. El viento me despeinó un poco, pero me daba igual.
-Puede ser dije -No se porque no nos hemos visto, me resulta extraño ya que acostumbro a estar contigo mucho tiempo
Si bien había estado distraída merodeando por cualquier parte durante estos días, no recordaba el haber hablado con Becky, cosa rara. El viento me despeinó un poco, pero me daba igual.
Invitado- Invitado
Asentí al escuchar su respuesta.
-Tienes razón dije
-Mientras te buscaba antes de ayer, me topé con una chica llamada Kim continué
-Muy simpática le dediqué una sonrisa
-Tienes razón dije
-Mientras te buscaba antes de ayer, me topé con una chica llamada Kim continué
-Muy simpática le dediqué una sonrisa
Invitado- Invitado
La miré sorprendida.
-¿Que hiciste que? dije apresuradamente
No me gustaba ni una pizca el hecho de que se hubiese encontrado con alguien, menos si se trataba de una humana. Aunque eso no lo sabía. Continué mirándola, era más chica que yo, y quizá no había vivido lo que yo, pero no podía ser ingenua.
-¿Humana? pregunté con desprecio
Esos si que no me gustaban nada.
-¿Que hiciste que? dije apresuradamente
No me gustaba ni una pizca el hecho de que se hubiese encontrado con alguien, menos si se trataba de una humana. Aunque eso no lo sabía. Continué mirándola, era más chica que yo, y quizá no había vivido lo que yo, pero no podía ser ingenua.
-¿Humana? pregunté con desprecio
Esos si que no me gustaban nada.
Invitado- Invitado
-No le pregunté negue con la cabeza
Se me hacía que había echo mal. Ya que ella era la mayor, yal vez me estaba cuidando
-¿Hay algo malo? le pregunté
Se me hacía que había echo mal. Ya que ella era la mayor, yal vez me estaba cuidando
-¿Hay algo malo? le pregunté
Invitado- Invitado
Negué suavemente con la cabeza, provocando que algunos cabellos se soltasen con la ayuda de la brisa.
-No me agradan ellos dije como si nada
Había sido algo insensata al no preguntar su especie, quizá ahora tenía a diez miembros de la Cruz Negra a nuestras espaldas, porque Rebecca había hablado de más.
-¿Y de que hablaron? continué preguntando
No se me daba muy bien el ser seria, pero cuando quería serlo lo era.
-No me agradan ellos dije como si nada
Había sido algo insensata al no preguntar su especie, quizá ahora tenía a diez miembros de la Cruz Negra a nuestras espaldas, porque Rebecca había hablado de más.
-¿Y de que hablaron? continué preguntando
No se me daba muy bien el ser seria, pero cuando quería serlo lo era.
Invitado- Invitado
Esa pregunta me dejo paralizada.
-Cosas dije encogiendome de hombros
Luego empecé a silbar
-Cosas dije encogiendome de hombros
Luego empecé a silbar
Invitado- Invitado
Miré de nuevo al frente con una ceja alzada.
-Cosas... repetí -¿Que tipo de cosas?
Mi temor se estaba confirmando. De seguro había dicho algo que no debía, y no quería contarme. Desvié la mirada a las personas que tenía alrededor. Caminaba arrastrando los pies, no tenía apuro en ir a ninguna parte. Algunos seguían mirándonos, y me pregunté si le veían las orejas a Rebecca. Esperaba que no. Ella silbaba, mal augurio.
-Cosas... repetí -¿Que tipo de cosas?
Mi temor se estaba confirmando. De seguro había dicho algo que no debía, y no quería contarme. Desvié la mirada a las personas que tenía alrededor. Caminaba arrastrando los pies, no tenía apuro en ir a ninguna parte. Algunos seguían mirándonos, y me pregunté si le veían las orejas a Rebecca. Esperaba que no. Ella silbaba, mal augurio.
Invitado- Invitado
-Bien le dije rindiéndome
Me acerqué a su oreja
-Le dije de nosotras le conté
-Pero no me creyó seguí
Seguro que Genevive me mataba, ella era la que me protegía
Me acerqué a su oreja
-Le dije de nosotras le conté
-Pero no me creyó seguí
Seguro que Genevive me mataba, ella era la que me protegía
Invitado- Invitado
Escuché lo que me decía al oído. La miré con desaprobación y reproche.
-Rebecca Finnegan dije negando con la cabeza -Te creyese o no, lo que hiciste fue una idiotez no pensé antes de hablar
Pero que más daba, nos había delatado. Me crucé de brazos y me detuve en mi andar. Clavé mis ojos en los de ella, para que entendiera lo que había hecho.
-Rebecca Finnegan dije negando con la cabeza -Te creyese o no, lo que hiciste fue una idiotez no pensé antes de hablar
Pero que más daba, nos había delatado. Me crucé de brazos y me detuve en mi andar. Clavé mis ojos en los de ella, para que entendiera lo que había hecho.
Invitado- Invitado
-Lo siento le dije con la cabeza gacha
-Te prometo que no volverá a pasar continué
-Te prometo que no volverá a pasar continué
Invitado- Invitado
-Sentirlo no va a ayudar mucho apunté -Pero que va, lo hecho, hecho está dije finalmente
No era que la iba a abrazar por haber hecho eso, pero tampoco iba a odiarla. Volví a colocar las manos en los bolsillos de mi abrigo y reanudé la marcha.
-¿Has hecho algo más durante estos días? pregunté interesada
Lo que me gustaba de hablar con ella, era que al ser una chica inteligente, no obtenías conversaciones huecas y sin sentido. Suerte. Miré a un joven, de unos dos años más que yo, que me saludó con la mano sonriendo. Me sonrojé ligeramente, el chico era guapo.
No era que la iba a abrazar por haber hecho eso, pero tampoco iba a odiarla. Volví a colocar las manos en los bolsillos de mi abrigo y reanudé la marcha.
-¿Has hecho algo más durante estos días? pregunté interesada
Lo que me gustaba de hablar con ella, era que al ser una chica inteligente, no obtenías conversaciones huecas y sin sentido. Suerte. Miré a un joven, de unos dos años más que yo, que me saludó con la mano sonriendo. Me sonrojé ligeramente, el chico era guapo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2