Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm.
Últimos temas
PJ del mes

Estudiando (Alexandré)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Estudiando (Alexandré)
Recuerdo del primer mensaje :
Me encaminé hacia la biblioteca. El eco de mis tacos, sonaban por todo el salón. Busqué el libro de estudio y me senté en una de las mesas. Lo miré un rato, parecía bastante largo. El título del libro era; "Maravillas de la naturaleza". Si, bastante estúpido. Pero eran las reglas de una elfina, estudiar ese libro uno, dos y tres. A mi fortuna, a mi solo me quedaba estudiar el tres. Leí el capítulo uno entero, que siempre era el más corto. Luego me aburrí y me distraje con otro libro de allí.
Me encaminé hacia la biblioteca. El eco de mis tacos, sonaban por todo el salón. Busqué el libro de estudio y me senté en una de las mesas. Lo miré un rato, parecía bastante largo. El título del libro era; "Maravillas de la naturaleza". Si, bastante estúpido. Pero eran las reglas de una elfina, estudiar ese libro uno, dos y tres. A mi fortuna, a mi solo me quedaba estudiar el tres. Leí el capítulo uno entero, que siempre era el más corto. Luego me aburrí y me distraje con otro libro de allí.
Última edición por Rebecca Finnegan el Dom Sep 12, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Estudiando (Alexandré)
ya lo sé, pero éso no quita que te quiera como amiga, Reb *suspira, aunque en el fondo sentía algo de celos
Invitado- Invitado
Re: Estudiando (Alexandré)
no hay de qué agradecer nada *sonríe levemente mientras cogía un libro de los suyos y lo ojeaba con tranquilidad
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2