Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm.
Últimos temas
PJ del mes

Estudiando (Alexandré)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Estudiando (Alexandré)
Me encaminé hacia la biblioteca. El eco de mis tacos, sonaban por todo el salón. Busqué el libro de estudio y me senté en una de las mesas. Lo miré un rato, parecía bastante largo. El título del libro era; "Maravillas de la naturaleza". Si, bastante estúpido. Pero eran las reglas de una elfina, estudiar ese libro uno, dos y tres. A mi fortuna, a mi solo me quedaba estudiar el tres. Leí el capítulo uno entero, que siempre era el más corto. Luego me aburrí y me distraje con otro libro de allí.
Última edición por Rebecca Finnegan el Dom Sep 12, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Estudiando (Alexandré)
*quería distraerse y perderse por la biblioteca con los libros que habían alli y habían que le habían llamado la atención. Abre la puerta de la biblioteca cerrándola tras de si sin hacer ruido. Le sonríe a la bibliotecaria a modo de saludo y empieza a caminar por los pasillos de la biblioteca, hasta que choca con una chica que estaba leyendo:
-ostras, perdona...
-ostras, perdona...
Invitado- Invitado
Me concentré bien en el segundo capítulo que estaba bastante interesante. Alguien había chocado conmigo. Miré hacia arriba y vi la cara de Alexander.
-¡Alex! ¿Que haces por aqui? le pregunté feliz
Luego oí un gigante SHHH de la biblioteca. Me senté y le señalé la silla para que el también se sentara.
Off: Puse que nos conocíamos, porque somos mejores amigos ^^
-¡Alex! ¿Que haces por aqui? le pregunté feliz
Luego oí un gigante SHHH de la biblioteca. Me senté y le señalé la silla para que el también se sentara.
Off: Puse que nos conocíamos, porque somos mejores amigos ^^
Invitado- Invitado
vale 
*después de haberse disculpado, escucha que era Rebecca y sonríe cálidamente para luego sentarse a su lado:
-no grites, ¿quieres? *ríe entre dientes y luego se encoge de hombros cuando le dice que qué estaba haciendo aqui:
-quería un poco de tranquilidad...
*después de haberse disculpado, escucha que era Rebecca y sonríe cálidamente para luego sentarse a su lado:
-no grites, ¿quieres? *ríe entre dientes y luego se encoge de hombros cuando le dice que qué estaba haciendo aqui:
-quería un poco de tranquilidad...
Invitado- Invitado
Reí al escuchar su respuesta "Tranquilidad". Mucha gente terminaba aqui por esa razón.
-Que suerte...Tú no tienes que estudiarte estos tre libros enteros le dije señalando los libros
-Que suerte...Tú no tienes que estudiarte estos tre libros enteros le dije señalando los libros
Invitado- Invitado
*ríe entre dientes para luego darle un beso en la mejilla con dulzura:
-pero lo tendré que hacer...
-pero lo tendré que hacer...
Invitado- Invitado
Sentí su beso en mi mejilla. Me puse colorada y abri mi libro. Luego escuché su respuesta.
-¿Por que? le pregunté
-¿Por que? le pregunté
Invitado- Invitado
por que lo tendré que hacer, soy dos años más pequeño que tu y lo tendré que acabar haciendo *suspira mientras se cruzaba de brazos apoyándolos en la mesa apoyando el peso en ellos mirando los libros
Invitado- Invitado
Ya me había olvidado de la diferencia de edad. Pero lo mismo sentía una atracción hacia el.
-Si, pero no el de los elfos le dije
-Si, pero no el de los elfos le dije
Invitado- Invitado
ya, pero más o menos será lo mismo *ríe entre dientes y la mira con sus ojos azules con dulzura. Sentía una atracción hacia ella aunque fuera dos años mayor y una elfa, pero aun así, sentia atracción
Invitado- Invitado
Reí junto con el. Lo miré a los ojos. Sus hermosos ojos azules. Me acerqué a él poco a poco, como si cada segundo fuera importante.
-Te quiero le dije y le di un beso en la mejilla
-Te quiero le dije y le di un beso en la mejilla
Invitado- Invitado
*sonríe al escucharla y corresponde al beso:
-y yo a ti, Reb... más de lo que piensas *ríe entre dientes apartándole un mechón de pelo del rostro
-y yo a ti, Reb... más de lo que piensas *ríe entre dientes apartándole un mechón de pelo del rostro
Invitado- Invitado
Sonreí mientras miraba para abajo. Miré mi mano. Luego volví mi vista a el.
-Esto no está bien le dije triste
-Esto no está bien le dije triste
Invitado- Invitado
*enarca una ceja al escucharla. ¿El qué no estaba bien?:
-¿el qué no está bien? si no he hecho nada, sólo te he dicho que te quiero y ya está...
-¿el qué no está bien? si no he hecho nada, sólo te he dicho que te quiero y ya está...
Invitado- Invitado
Lo miré aflijida
-Es por esa misma razón, ya sabes, tengo novio le susurré esas últimas palabras
-Es por esa misma razón, ya sabes, tengo novio le susurré esas últimas palabras
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2