Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm.
Últimos temas
PJ del mes

Mi nuevo hogar( libre, puede portear quien lo desee)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi nuevo hogar( libre, puede portear quien lo desee)
Hacia mucho tiempo habia bucado un lugar donde no pareciera anormal, y pues lo encontre, sabia que habia criaturas como yo,haci que compre una hermosa mansion que me hacia recordar a mi viejo hogar, compre muebles antiguos y justo cuando termine de acomodarlos, alguien llamo a la enorme puerta de roble, haci que fui a habrir.
Invitado- Invitado
Re: Mi nuevo hogar( libre, puede portear quien lo desee)
mal dia, definitivamente la peor decision que habia tomado este dia, mi mala racha de hoy estaba atormentandome, primero la sal, luego aquel charco de agua sucia en el pueblo y ahora esto.
no era solo el hecho de que habia querido tratar de no parecer tan aburrida y desesperada, era que hoy me sentia triste, y queria evitarlo, pero como?, cuando me pongo triste el aura de muerte me rodea, mala idea haber salido, muy mala idea; por la calle, alguien de la cruz negra me grito -bruja! detente!- juraria que se me habia parado el corazon, creo que no me alcanzo a reconocer, lo primero que se me ocurrio fue salir corriendo lo mas rapido que podia; yo tampoco pude ver quien era realmente, por suerte, esa calle estaba sola.
temiendo que aun me siguiera, pense en refugiarme en la primera casa que encontrara, y asi fue, una gran mansion con una gran puerta de roble, toque la puerta esperando que abrieran pronto; cuando finalmente abrieron, y sin ver quien era, entra en la casa y cerre la puerta, cai arrodillada en el suelo dando un suspiro de alivio, ya me sentia mas segura.
Levante mi mirada, y una chica que me miraba sorprendida y quisas algo molesta estaba frente a mi, era quien me habia abierto
-cuanto lo siento-
le dije desde el suelo despues de haber tomado un respiro, ya que estaba agitada por haber corrido como lo habia hecho
no era solo el hecho de que habia querido tratar de no parecer tan aburrida y desesperada, era que hoy me sentia triste, y queria evitarlo, pero como?, cuando me pongo triste el aura de muerte me rodea, mala idea haber salido, muy mala idea; por la calle, alguien de la cruz negra me grito -bruja! detente!- juraria que se me habia parado el corazon, creo que no me alcanzo a reconocer, lo primero que se me ocurrio fue salir corriendo lo mas rapido que podia; yo tampoco pude ver quien era realmente, por suerte, esa calle estaba sola.
temiendo que aun me siguiera, pense en refugiarme en la primera casa que encontrara, y asi fue, una gran mansion con una gran puerta de roble, toque la puerta esperando que abrieran pronto; cuando finalmente abrieron, y sin ver quien era, entra en la casa y cerre la puerta, cai arrodillada en el suelo dando un suspiro de alivio, ya me sentia mas segura.
Levante mi mirada, y una chica que me miraba sorprendida y quisas algo molesta estaba frente a mi, era quien me habia abierto
-cuanto lo siento-
le dije desde el suelo despues de haber tomado un respiro, ya que estaba agitada por haber corrido como lo habia hecho
Última edición por Eddie-May Qerra el Sáb Ago 28, 2010 12:56 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Al abrir la puerta me encontre con una chica que entro inmediatamente a mi hogar, cerro la puerta y casi se arrodillo en el piso agitada, la mire sorprendia, ella me dijo tobabia desde el suelo - Cuanto lo siento-
Pues no importa pero que te paso?, porque entaste haci? Soy Marishka- le dije mientras le tendia mi mano para ayudarla a levantarse
Pues no importa pero que te paso?, porque entaste haci? Soy Marishka- le dije mientras le tendia mi mano para ayudarla a levantarse
Invitado- Invitado
al ver su amabilidad le sonrei y me ayude con su mano para levantarme
-Soy Qerra-
le respondi ya mas calmada
-me perseguia alguien de la Cruz negra-
le respondi ante su pregunta de que me habia pasado, era normal, no cualquiera entra a tu casa asi por asi en el estado que yo me encontraba
-un placer Marishka...y...gracias por abrir...y pues...de verdad lamento haber irrumpido de esa manera, pero por lo menos ahora se que estoy mas segura-
dije dando un suspiro de alivio y luego sonreirle
-Soy Qerra-
le respondi ya mas calmada
-me perseguia alguien de la Cruz negra-
le respondi ante su pregunta de que me habia pasado, era normal, no cualquiera entra a tu casa asi por asi en el estado que yo me encontraba
-un placer Marishka...y...gracias por abrir...y pues...de verdad lamento haber irrumpido de esa manera, pero por lo menos ahora se que estoy mas segura-
dije dando un suspiro de alivio y luego sonreirle
Invitado- Invitado
querra que lindo nombre- le respondi,- los de la cruz negra, ah si realmente los detesto son muy mala gente, y no te preocupes yo hubiera hecho lo mismo si ellos me perseguian, sientate- le dije con amabilidad
Invitado- Invitado
le sonrei y me fui a sentar como ella dijo
-bueno, en realidad no es mi nombre, mi nombre es Eddie-May, es solo que me gusta mas que me digan Qerra-
le sonrei poniendome mas comoda
-y si, esos de las Cruz negra, no solo son mala gente...son de la peor, de haber tenido la oportunidad, tal vez y me hubieran aniquilado-
le dije poniendo una cara te miedo, luego la mire y me rei
-pero bueno, lo mejor es no pensar en eso, dime Marishkahace cuanto vives en el pueblo?-
le pregunte con algo de curiosidad
-bueno, en realidad no es mi nombre, mi nombre es Eddie-May, es solo que me gusta mas que me digan Qerra-
le sonrei poniendome mas comoda
-y si, esos de las Cruz negra, no solo son mala gente...son de la peor, de haber tenido la oportunidad, tal vez y me hubieran aniquilado-
le dije poniendo una cara te miedo, luego la mire y me rei
-pero bueno, lo mejor es no pensar en eso, dime Marishkahace cuanto vives en el pueblo?-
le pregunte con algo de curiosidad
Invitado- Invitado
No hace mucho, es que me gusto mucho el lugar pues no me siento anormal ya que soy un vampiro en otros lugares tenia que resguardarme mas y casi no salia de mi casa y si salia la gente me miraba raro como veras estoy vestida de novia- dije un poco apenda mirando mi vestodo
Invitado- Invitado
me rei levemente
-bueno, eso si es cierto, aunque en mi opinion, cada cual con sus rarezas...mirame a mi, mis ojos cambian de color-
me rei levemente de nuevo
-bien, se que no es tan diferente pero bueno, me gustaria saber la historia de ese traje y...eres vampiro?-
dije al tiempo que tapaba mi cuello de manera divertida
-no te gustara la sangre de bruja o si?..uy perdon de mortal...-
suspire
-hay...ya que-
me rei de nuevo mirandola fijamente
-bueno, eso si es cierto, aunque en mi opinion, cada cual con sus rarezas...mirame a mi, mis ojos cambian de color-
me rei levemente de nuevo
-bien, se que no es tan diferente pero bueno, me gustaria saber la historia de ese traje y...eres vampiro?-
dije al tiempo que tapaba mi cuello de manera divertida
-no te gustara la sangre de bruja o si?..uy perdon de mortal...-
suspire
-hay...ya que-
me rei de nuevo mirandola fijamente
Invitado- Invitado
Di una leve risa cuando tapo su cuello- no no bebo sangre de mortales soy como deir "vegetariana", la historia bueno yo no tengo 17 años como aparento tengo 100 y bueno como cualquier chica me enamore, pero lamenteblemente de la persona equivocada este traje era con el que me iva a casar pero mi futuro marido Demetri me dejo planta en el altar, por ende corri al bosque y puedes creer la mala suerte que tube?? me tope con un vampiro que no escucho mis plegarias y clavo sus dientes en mi le dije con un toque de tristeza en mi voz- pero no importa me venge, mate a Demetri, ya que el me condeno a esta espantosa vida.
Invitado- Invitado
mis ojos se abrieron a la par
-eso es aterrador...-
dije algo seria
-lo bueno es que te tengo como amiga....verdad?-
le dije poniendo ojos como de borreguita tierna
-eso es aterrador...-
dije algo seria
-lo bueno es que te tengo como amiga....verdad?-
le dije poniendo ojos como de borreguita tierna
Invitado- Invitado
claro que si jijiji ahora cuentame tu tu historia!!- le respondi
Invitado- Invitado
trague un poco de saliva y luego le sonrei
-pues...mi familia era mi vida...y la verdad...es que ni siquiera me llamo Eddie-May, mi nombre es Alice...Alice Marie LightWood...bruja de nacimiento, de una gran familia...pero esa Cruz Negra...los mataron a todos...solo quede yo....se supone me oculto...es por eso que ahora tengo otra identidad...vivo mi vida como la de una mortal...y...trato de mantener mis emociones controladas pues...-
mientras relataba la historia me entristecia, y el aura negra me rodeaba de nuevo, tanto asi que una flor a mi lado se marchito inmediatamente, la vi morir y suspire
-bueno, eso sucede cuando no me controlo...al igual que cuando me alegro demasiado...mis ojos cambian de color mas seguido-
le sonrei y trate de estabilizarme de nuevo, tome un respiro y le mire de nuevo
-pero al menos...tengo de personas que cuidan de mi...y esas cosas-
al decir lo ultimo recorde a mi major amigo, y amigo de infancia, quien me cuidaba de lo que me pudiera ocurrir cada que estaba conmigo
-Jake...-
dije casi en un suspiro sin darme cuenta
-pues...mi familia era mi vida...y la verdad...es que ni siquiera me llamo Eddie-May, mi nombre es Alice...Alice Marie LightWood...bruja de nacimiento, de una gran familia...pero esa Cruz Negra...los mataron a todos...solo quede yo....se supone me oculto...es por eso que ahora tengo otra identidad...vivo mi vida como la de una mortal...y...trato de mantener mis emociones controladas pues...-
mientras relataba la historia me entristecia, y el aura negra me rodeaba de nuevo, tanto asi que una flor a mi lado se marchito inmediatamente, la vi morir y suspire
-bueno, eso sucede cuando no me controlo...al igual que cuando me alegro demasiado...mis ojos cambian de color mas seguido-
le sonrei y trate de estabilizarme de nuevo, tome un respiro y le mire de nuevo
-pero al menos...tengo de personas que cuidan de mi...y esas cosas-
al decir lo ultimo recorde a mi major amigo, y amigo de infancia, quien me cuidaba de lo que me pudiera ocurrir cada que estaba conmigo
-Jake...-
dije casi en un suspiro sin darme cuenta
Invitado- Invitado
que mal- le respondi- Jake???, quien es el?
Invitado- Invitado
me puse palida cuando me pregunto por Jake
-Jake? quien? pfff..nadia ha dicho ningun JAke....o si?-
suspire de nuevo
-bien bien...Jacob Black, ese es Jake...novio de Bella-
suspire de nuevo
-Jake? quien? pfff..nadia ha dicho ningun JAke....o si?-
suspire de nuevo
-bien bien...Jacob Black, ese es Jake...novio de Bella-
suspire de nuevo
Invitado- Invitado
ahh, si de quien es era tu amigo verdad???- le dije
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2